14 oct. 2011

HOMBRE REBOBINADO

de Margarita Bali
Espectáculo de danza, FIBA


HOMBRE REBOBINADO es un espectáculo maravilloso, bello, inquietante e innovador, de ruptura a un nuevo lenguaje.
Has creado, has recreado un modo de narrar , aprovechándo creativamente el modo en que hoy se nos presenta la descripción de la realidad, que es siempre a través de una pantalla

Muchas veces he llegado a mi casa después de un día de trabajo, y voy apurada a "ver que pasó" como si toda la jornada que vivencié no fuese un acontecimiento real, y si lo que sucedió me  lo muestra un noticiero, local o internacional.
La simultaneidad de imágenes arman una conversación de encuentros y desencuentros, y los personajes que están en el escenario y desaparecen del mismo modo que se instalan frente a nosotros con  tanta sencillez, que cuesta creer que son solo proyecciones , crea un mundo de ilusión que no está tan lejos del real.
Has abordado la belleza de un modo maravilloso, y tomás la cotidianeidad para recrearla en un espectáculo inédito teatral, onírico, lúdico, yo no he visto nada igual, y te felicito de corazón!!!
Cuántas ideas, con cada una podrías armar una obra, y esos marcos, que no los olvido.

Y ese final lleno de agua transparente, el sonido delicioso y Sandro y el resto de las bailarinas, una delicia,
Me fuí muy conmocionada  no podía decirte mas que la palabra Belleza
no es Cubismo, nada que ver,está la luz  del impresionismo, la época Azul de Picasso, Manet, el Renacimiento, Cranach, Mantegna y la contemporaneidad todo desplegado impecablemente  en un espacio de ensayo, que se convirtió en un paraiso!

Lo mejor lejos que he visto en este tiempo!!!

No hay comentarios.: